Transporte/flete:
Para recambios pesados o de gran volumen asi como ventanas o paquetes extra grande hay un cargo extra, usted recibira un email con toda la informacion despues de su orden de pedido.

Las Quejas sobre el transporte debe ser dado a la empresa de transporte.

Transporte / Tiempo de entrega:
Si el producto que usted compra está en stock, e hizo su pedido antes de las 13:30 h, se lo enviaremos el mismo día, o al día siguiente. Si el producto no está en stock, el tiempo de entrega suele ser de 5-7 días, de lo contrario nos pondremos en contacto con usted.

Pago:
Pago con tarjeta de crédito: Para pagar con tarjeta de crédito, introduzca el numero de la tarjeta. Una vez comprobada la tarjeta si todos los datos estan correctos pasaremos a confirmar el pedido e iniciaremos la tramitación de la orden de inmediato. El pago de los productos sera efectuado solo cuando sean enviados y no antes. Aceptamos VISA / VISA Electron / MasterCard / JCB / American Express.

Precios:
Los precios en el catalogo de la web se indican sin IVA y sin  transporte. Una vez realizado el pedido se especificara el precio mas su iva correspondiente y su transporte. No somos responsables de los aumentos de precios, tipos de cambio, fuerza mayor, los cambios en IVA, piezas que no esten en stock o errores tipográficos.

 
Garantía: Piezas nuevas: 6 meses de garantía. Piezas utilizadas: 3 meses de garantía, a menos que se indique lo contrario. Salvo que el error se deba a un error de operación, alteraciones o mal uso del usuario.
 
Derecho a devolucion / Arrepentimiento: Cuando un consumidor realiza un pedido de productos / mercancías en MBspecialist, tienen un derecho legal, que por supuesto nos honra. Los siguientes requisitos deben cumplirse antes de que el derecho sea válido.
 
1. Debe ser una venta de consumo.
2. Los productos deben ser devueltos en 14 días.
3. El estado del producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo adquirio.
4. Se adjuntaran documentos pertinentes.
 
 
N º 1: ¿Qué es una venta al consumidor? Los particulares, no una empresa. Para las ventas comerciales, consulte nuestros términos y condiciones generales.
 
N º 2: ¿Cuanto tiempo tengo para devolver la mercancia? Es importante que tenemos los productos dentro de los 14 días. 14 días desde la fecha en que usted recibe los productos de la empresa de paqueteria. Recuerde que debe mantener acuse de recibo hasta que le devuelvan el dinero.
 
No. 3: ¿Voy a perder mi derecho al abrir el paquete? No, usted es libre, para abrir el embalaje exterior Si se abre el envase del producto, debe tener cuidado. Producto y el embalaje, en la medida de lo posible, debe parecer como nuevo / sin usar. Si no es posible abrir el paquete sin un poco de daño, usted todavía tiene sus derechos y seran respetados.
 
N º 4: ¿Tengo que enviar algo con las partes? Por favor, añada lo siguiente: Una copia de la factura, todo el producto, y una breve carta o nota, en la que se escribe que desea utilizar su derecho de retorno y por qué Por favor, introduzca su número de cuenta bancaria, IBAN.
 
Las mercancías devueltas por pago contra reembolso no serán aceptadas.